martes, 8 de mayo de 2007

Kiwi



Partamos de la base que soy una persona muy sensible, y debo admitir que este corto me sacó más de un par de lágrimas, creo que la música es la personalidad del kiwi hecha sonido, va perfecto con la temática tragicomedia que tiene, véanlo por favor, me cuentan que les parece. (Un Kiwi es un pájaro raro que vive en Australia y no tiene alas por lo que obviamente no puede volar).

4 comentarios:

Arturo dijo...

¡El video no se ve!, pero creo que se a cual te refieres, un kiwi que construye algo misterioso en una ladera de montaña y... lo he visto antes.

Si, como lo relatan es genial, y el mensaje y el drama del video es excelente, algunos dirian que peca de cursi, pero francamente todo el mundo anda tan cinico hoy en día que muchas cosas hechas con ternura y cariño (y calidad que nada tiene que envidiar a nada) son menospreciadas injustamente.

face it you are young dijo...

Rosa De Lima me permitì arreglar tu video porque no aparecìa.

Saludos y sigue posteando en este y otros blogs. Tu trabajo ya está en Nacidos en los 80's.

Luciano.

Rosa de Lima dijo...

Si no creo que exista nada realmente cursi, únicamente personas un poco menos sensibles.

Rosa de Lima dijo...

MmMmMm Gracias por arreglar el video, soy medio torpe para estas cosas.

..Historieta...... ... Abstracción.. ..Nacido Ochentas UAEMEX-ENPEG.. ..Animación y más.. ... Vestido y modas.. .. Objetoydeseo... ... Arquitierra.... ....cartel... ....Dibujoestampagrabado...